// codigo de seguimiento Google analythics
jueves, 16 de marzo de 2017



VIRTUAL BOX
Resultado de imagen para virtual box
Es un software que nos permite crear de forma facil maquinas virtuales dentro de nuestra maquina fisica, una de las caacteristicas de este gran virtualizador de sitemas operativos es la facilidad de manejo que nos da al momento de instalar cualquier sistema operativo sea windows o linux.

Es un software creado por oracle para todos los usuarioq ue deseen experimentar las posibilidades que da el mundo de los sistemas operativos

CARACTERISTICAS

Facil Manejo
Compatible con Windows 7, 8, 10
Ejecuta cualquier sistema operativo
Consumo bajo de memoria
Manejo de caracterisicas de Servicios
Instalación de Servidores

CONFIGURAR WINDOWS PARA QUE SE PUEDAN INSTALAR SISTEMAS OPERATIVOS DE 64 BITS EN VIRTUAL BOX


VirtualBox por defecto permite máquinas virtuales de 32-bit y 64-bit. Sin embargo, luego de instalar VirtualBox en algunas versiones de Windows 8 y Windows 8.1 no aparece la opción para crear máquinas virtuales de 64-bit. Es por eso que en este artículo te mostraremos cómo habilitar máquinas virtuales de 64-bit para VirtualBox en Windows 8.


El primer paso es verificar asegurarte que tengas un procesador el cual provea soporte para virtualización. Para poder dar soporte a máquinas virtuales de 64-bit, tu procesador debe ser también de 64-bit. Si tu procesador es de 32-bit, no es imposible crear una máquina virtual pero sí es trabajoso y lento. Casi todas las computadoras nuevas hoy en día vienen con procesadores de 64-bit. Así que si compraste tu computadora hace poco esto ya viene de fábrica.





VERIFICAMOS QUE LA BIOS PERMITA VIRTUALIZACIÓN

El bios es un programita que hace que tu PC inicie. En el BIOS se configuran varias cosas entre ellas las opciones del procesador. Para acceder al BIOS tienes que apagar tu computadora y tan pronto inicie presionar una tecla como ESC, F10 o F12. Como esto depende del manufacturero de la computadora debes averiguar cuál es la tecla para la tuya. Casi siempre cuando apagas o reinicias la PC sale un breve mensaje como por 2 segundos que dice “Presione la tecla X para entrar al Setup/BIOS”. Averigua cual es la tecla, presiónala y entra al BIOS.

Una vez en el BIOS, debes buscar las opciones de virtualización. Nuevamente esto depende del manufacturero, pero por lo general debes ver un área para habilitar una de las siguientes opciones:
VT-x si tu procesador es Intel
AMD-v si tu procesador es AMD.
Deshabilitar Windows Hyper-V

Entramos en inicio y escribimos "Características de Windows".






Buscamos la carpeta que diga Hyper-V y la desmarcamos, para cuando demos "Aceptar" las caracteristicas se guarden





 Descargar VirtualBox

 


0 comentarios:

Publicar un comentario