// codigo de seguimiento Google analythics
viernes, 2 de mayo de 2014




Una plataforma de producción total de la música
Entra en la silla del productor y tomar el control. ACID ™ Music Studio es la puerta de entrada ideal para la producción total de la música. Es fácil de soltar un golpe en la línea de tiempo y cavar pulg Ponga el software para trabajar y aprovechar todas las herramientas de producción que necesita para hacer la música que siempre quisiste escuchar. Debe ser sencillo o profundizar-ACID Music Studio tiene todo lo que necesitas cuando estás listo para llevarlo al siguiente nivel. Con tutoriales integrados para guiar a usted, usted estará creando, editando y mezclando como un profesional en ningún momento, incluso si usted es un recién llegado al mundo de la música por ordenador.

Música instantánea
Entrada de audio de su equipo lleva directamente a ACID Music Studio - simplemente conecte su micrófono o instrumento y haga clic en Grabar. Importe canciones y archivos MP3 para remezclar y usan la herramienta Beatmapper para crear remixes y sesiones de DJ. Más acerca de la grabación y la importación.

Crear nueva música con MIDI
Utilice poderosas herramientas de edición MIDI y de secuenciación. Grabar datos MIDI de los controladores de hardware favoritos, o componer directamente en el piano roll ACID Music Studio y las interfaces de la red de tambor. ACID Music Studio es compatible con VSTi e incluye 90 instrumentos para la creación de canciones. 

Efectos de audio con calidad de estudio
Aplique una señal sofisticado y procesos efectos incluido timestretching élastique, EQ, reverb, delay, chorus, flanger, cambio de fase, y la distorsión. ACID Music Studio cuenta con el apoyo de efectos de audio VST, así como apoyo a los instrumentos VST, por lo que puede reproducir pistas MIDI de vuelta a través de instrumentos virtuales, filtros y efectos.

Grabación, importación y exportación
Grabe sus propias voces y los instrumentos a través de los bucles de ACID Music Studio. Extraer audio de CDs y archivos MP3 para Beatmapping importación y la remezcla. ACID Music Studio le da la flexibilidad para grabar desde cualquier fuente para producir resultados asombrosos. Grabar CDs de música, guardar canciones para subir a sus sitios web favoritos, incluyendo SoundCloud y Indaba Music, y convertir a MP3 para su reproducción en todos sus reproductores portátiles favoritos.
Estudio de grabación multipista
Más de 3.000 bucles musicales
Publique sus canciones
Monitoreo de entrada
Estructura del CD y la quema
Compatibilidad con formatos de archivo

Mezcla, edición y MIDI
ACID Music Studio es un paquete completo para el seguimiento, enrutamiento, transformación, la mezcla, lo que hace, y compartir su propia música original. Sacar el máximo provecho de las veces espontáneo y controles de tono que hizo ACID famosa durante la excavación y el acceso a todo el audio y MIDI características que usted esperaría en un gran DAW.
Herramientas de remezcla mejoradas
Efectos e instrumentos
Edición en línea MIDI
Consola de audio y mezcla MIDI

La guitarra y el piano software exclusivo paquete
ACID Music Studio 10 incluye la válvula Estudio Devil ™ Custom británica amplificador de guitarra y TruePianos ™ Ámbar Lite plug-in piano - un conjunto de paquetes de software con calidad de estudio de gran alcance.
TruePianos Ámbar Lite Piano
Software Válvula Devil Estudio personalizado Británica (BVC)
La automatización MIDI y VST
Secciones y carpetas
Curvas de tempo
Timestretching élastique Zplane
Opción 1: MEGA
Opción 2: 4Shared
Opción 3: DepositFiles
Contraseña: enchufetecnologico






0 comentarios:

Publicar un comentario