// codigo de seguimiento Google analythics
domingo, 18 de mayo de 2014



Captura de imagen y vídeo en pantalla
A veces las palabras no son suficientes. Utilizar las imágenes y videos para mostrar a la gente exactamente lo que estás viendo. Snagit le proporciona una manera fácil de proporcionar rápidamente una mejor respuesta, crear una documentación clara, y cambiar la forma de trabajar juntos.

Imágenes y vídeos en minutos
No importa lo que usted está trabajando, Snagit le ayuda a capturar excelentes imágenes y videos que buscan con sólo unos clics. Personalice fácilmente cualquier pantalla con efectos, o mostrar lo que es importante con herramientas de marcación de Snagit. También puede crear vídeos rápidos mediante el registro de su pantalla.

Capturar y editar imágenes
Coge todo el escritorio, una región, una ventana, o una ventana de desplazamiento desde cualquier página web o aplicación y marcarla con un montón de efectos. 

Grabar un vídeo de tu pantalla
Mostrar rápidamente cualquier cosa en su pantalla al grabar un vídeo. E incluso se puede recortar cualquier parte que usted no necesita. 

Guardar o enviar archivos
Guarde los archivos en su ordenador, enviarlos directamente a Google Drive, Microsoft Office, o cualquiera de otras opciones de uso compartido de Snagit. 



Opción 1: Mega
Opción 2: 4Shared
Opción 3: DepositFiles
Contraseña: enchufetecnologico

2 comentarios: