// codigo de seguimiento Google analythics
martes, 22 de abril de 2014





La diversión nunca termina con el nuevo YouCam 6 Deluxe - el más emocionante y cámara WebCam aplicación todo-en-uno para su estilo de vida. Diseñado para trabajar con su cámara para PC, usted puede tomar una foto y la creatividad de vídeo a un nuevo nivel con efectos de vídeo lúdicas durante la conversación o la grabación de vídeo. O transformar su Tablet PC en una cámara de estilo profesional mediante la captura de HDR y panorámicas fotos. Incluso puedes crear tus propias presentaciones de vídeo de negocios sofisticados.

Diversión WebCam
Añadir efectos únicos y divertidos para el chat y grabación de vídeo personalizado
Eleve los chats de mensajería instantánea y grabaciones de vídeo con más de 200 efectos interesantes incluidos con YouCam 6 - incluyendo 3D, avatares de rastreo de rostro y efectos de partículas. Tome la personalización a un nuevo nivel con 50 emoticonos adicionales animados, marcos animados y aparatos de seguimiento facial para la mejor experiencia WebCam todavía!

Mensajería instantánea Entretenido
YouCam 6 es compatible con el software de la mensajería más populares, incluyendo Skype y Yahoo! Messenger. Haga una impresión con sus amigos de chat con una gran variedad de nuevos efectos que le dan un nivel de entretenimiento a sus chats promedio.
Diversión con la grabación de vídeo
Utilice su PC o tableta WebCam para grabar vídeo con efectos frescos tales como partículas de magia, disfraces, objetos emoticon, superposiciones y mucho más. Luego compartir instantáneamente sus grabaciones de vídeo a Facebook y YouTube con unos pocos clics. YouCam 6 Deluxe incluye más de 50 efectos nuevos, además de que puede acceder a miles de efectos gratuitamente en DirectorZone.com .
Built-in de vídeo Enhancers
Única Tecnología de mejora de TrueTheater ® de CyberLink se auto-ajustar la iluminación y la nitidez con un clic de un botón. O tomar el control total mediante el ajuste manualmente los niveles de ruido de reducción, el contraste, el brillo, y mejoras de imagen.
Mirror Image Perfección
¿Quién dice que un PC o tableta no puede hacerlo todo? Con YouCam Espejo, transformar su pantalla en un espejo - perfecto para esos retoques pre-selfie.
Creative Camera App
Capturar fotos increíbles con su cámara Tablet PC y editar como un profesional
Una tableta es algo más que un PC. Puede convertirse en una cámara de sueño. Utilice la interfaz táctil de fácil de YouCam para tomar fotos panorámicas o de HDR que traen recuerdos a la vida. Con una variedad de herramientas de edición de alta calidad a su alcance, que nunca volverá a ver las instantáneas lo mismo otra vez.
Modos de disparo Varios 
YouCam 6 transforma tu PC en una cámara que capaz de producir obras de arte. Tome lujosas fotos panorámicas y HDR con cámaras, ya sea anterior o posterior. Utilice el nu 
Soporte para la cámara dual
Crear interesantes montajes fotográficos superponiendo tomas de doble cámara en tiempo real cuando estás con amigos o incluso mientras está en el suyo propio. Tome fotos tanto con la lentes de las cámaras delantera y trasera de su PC de la tableta y combinarlos o inserción uno en el otro. 
Un impresionante panorámica fotos 
Utilice su Tablet PC para capturar impresionantes imágenes panorámicas. Para un efecto montaje artístico, toma varias fotos y combinar la serie en una foto panorámica de gran angular. 
Dramático HDR Fotos 
Incluso las fotos no tan perfectos se convierten en imágenes show-stopping cuando agrega efectos HDR en tiempo real a las fotos tomadas con poca luz o de escenas de alto contraste. Ir más allá para "retocar" las fotos mediante la mejora de sombras y luces para resaltar los detalles de las fotos.
Elegante Photo Frames
Dale a tus fotos un toque de acabado profesional con una gran variedad de marcos de fotos en seis estilos únicos. 
La pintura en tus fotos 
Fotos instantáneamente se convierten en obras de arte con herramientas que le permiten personalizar su foto con las herramientas de pintura. Libremente dibujar en sus fotos usando una gama de tamaños y colores de pincel, o intente dibujo estilo libre con los dedos en su pantalla táctil. 
Recortar y girar fotos 
Crear tus fotos favoritas con fácil recortar y girar las herramientas que le permiten extraer fácilmente la mejor parte de sus fotos. Elija entre distintos conjuntos de relación para recortar la foto o girar libremente las fotos para conseguir el ángulo perfecto. 
One-Click Foto Presets 
Ir desde el primer día a la noche, u oscuro a brillante con presets de un solo clic de fotos. Añadir matices y colores inusuales a cambiar dramáticamente la atmósfera de sus fotos. Para más presets, descargar de forma gratuita a partir de CyberLink DirectorZone.com comunidad en línea. 
Trabaje de forma inteligente
Trabaje de forma inteligente con presentaciones de video profesionales de negocios y más
YouCam pone la diversión en la productividad con una serie de características que le permite trabajar de manera inteligente en la oficina o en casa. Ponga su WebCam para trabajar con presentaciones de video usando sus archivos de PowerPoint y capturar la pantalla de su PC en Full HD. El innovador Login Cara y Cara Out características proporcionan la manera más rápida, más fácil de acceder a su PC con un solo vistazo.
Presentaciones de negocios profesionales
Diapositivas de PowerPoint sin filo se convierten en presentaciones atractivas con una variedad de diseños de pantalla que utilizan vídeo o de lado a lado de la pantalla de imágenes incrustadas. Simplemente archivos PPT de importación a continuación, utilizar la amplia gama de efectos para hacer que su pop de trabajo. También puede dibujar a mano alzada o movimientos del cursor del ratón sobre el registro de su presentación para destacar las áreas clave. 
Calidad Full HD de grabación de escritorio MEJORADO
HD La calidad es la diferencia se puede ver. Ya sea que usted está grabando webcasts, presentaciones de negocios o chats de vídeo de la pantalla, nada mejor que ver en HD. Registros de características de grabación de escritorio de YouCam pantallas completas en el 16:09 o 04:03 relación de aspecto, y le permite jugar con la grabación de las áreas específicas de la pantalla y las regiones fijas siguiendo los movimientos del ratón. Graba hasta una resolución Full HD de 1920 x 1080. 
Cara Login y Face-Out
Canto tecnología de inicio de sesión de corte hace que sea más fácil y más rápido que nunca para iniciar sesión en su PC u otros sitios web. Diga adiós a escribir en los nombres de usuario y contraseñas que a menudo se olvida - todo lo que tienes que hacer es estar delante de la pantalla. Para mayor seguridad, la función de reconocimiento inteligente puede bloquear automáticamente la pantalla o activar el modo de reposo cuando estás lejos de tu PC. 
Vigilancia WebCam
Con YouCam 6, su WebCam ordinaria se convierte en mucho más. Transformarla en una cámara de vigilancia de seguridad en el hogar o la oficina. Excelente para la seguridad o de entretenimiento si lo que desea es ver lo que su mascota está haciendo. La característica práctica le permite grabar a intervalos de su elección o puede ser activado por el movimiento.

Link de Descarga: MEGA
Contraseña: enchufetecnologico

0 comentarios:

Publicar un comentario