// codigo de seguimiento Google analythics
sábado, 12 de abril de 2014



Desde la primera hasta la última imagen, Adobe Photoshop Lightroom facilita, agiliza y hace aún más organizado todo lo relacionado con la fotografía digital. Además, con el nuevo Lightroom mobile para iPad, podrás perfeccionar,editar, gestionar y compartir tus imágenes desde cualquier lugar.



FUNCIONES
Pincel corrector avanzado
No dejes que el polvo, las manchas u otras distracciones y defectos arruinen una gran fotografía. El Pincel corrector avanzado de Adobe® Photoshop® Lightroom® 5 no solo puede cambiar de tamaño, sino que también puede moverse con trazos precisos. Elimina elementos no deseados de la escena (incluso aquellos de formas irregulares, como las hebras).

Upright
Endereza imágenes torcidas con un solo clic. La nueva herramienta Upright™ analiza las imágenes para detectar líneas horizontales y verticales torcidas, incluso aquellas en las que el horizonte está oculto.

Degradado radial
Destaca las partes importantes de la imagen con más control y flexibilidad. La herramienta Degradado radial permite crear efectos de viñeta no centrados o diversas áreas de viñetas en una única imagen.


Previsualizaciones inteligentes
Trabaja fácilmente con imágenes sin tener que llevarte contigo toda tu biblioteca. Podrás generar copias más pequeñas de los archivos a tamaño completo. Así, cualquier ajuste que realices en ellas o los metadatos que les añadas se aplicarán automáticamente a los archivos originales.

Presentaciones de diapositivas de vídeo
Comparte tu trabajo fácilmente en elegantes presentaciones de diapositivas de vídeo. Puedes combinar imágenes estáticas, clips de vídeo y música en vídeos creativos en alta definición que pueden verse en prácticamente cualquier ordenador o dispositivo.

Creación mejorada de libros fotográficos
Crea atractivos libros de fotografías con tus imágenes. Lightroom 5 incluye diversas plantillas para libros fáciles de utilizar que ahora podrás editar para obtener un estilo personalizado. Carga tu libro para imprimirlo con solo unos clics. Consigue un 25 % de descuento en Blurb* en el primer libro que crees con Lightroom5.

Organización por ubicación
Localiza, agrupa y etiqueta imágenes por ubicación o diseña un itinerario fotográfico. Muestra automáticamente información de datos de localización procedentes de cámaras y teléfonos con GPS.

Recuperación de iluminación y sombras
Saca el máximo partido a todo el detalle que puedes capturar tu cámara en sombras oscuras y zonas muy iluminadas. Ahora tienes más capacidad que nunca para crear grandes imágenes en condiciones de luz desfavorables.

Conversión a blanco y negro avanzada
Controla de forma eficaz las modalidades tonales que marcan la diferencia en las imágenes en blanco y negro. Mezcla con precisión información de ocho canales de color al convertir a la escala de grises.

Rápido rendimiento multiplataforma
Agiliza las tareas diarias de tratamiento de imágenes y procesa las imágenes más rápidamente gracias a la compatibilidad multiplataforma de 64 bits para las últimas versiones de los sistemas operativos Mac OS y Windows®.

Integración total con Photoshop
Selecciona una o varias fotografías y ábrelas automáticamente en Photoshop para disfrutar de una edición detallada a nivel de píxel. Podrás ver los resultados de forma inmediata en Lightroom. Consigue Lightroom 5 y Photoshop CC juntos (además de Adobe Premiere® Pro CC y otras muchas aplicaciones) en Adobe Creative Cloud™.


Pinceles de ajuste selectivos
Disfruta de más control creativo con pinceles más flexibles con los que podrás hacer ajustes en áreas específicas de tus fotografías hasta obtener justo el resultado que deseas. Ajusta de forma selectiva el brillo, el contraste, el equilibrio de blancos, la nitidez, la reducción de ruido, la eliminación del efecto muaré y otros muchos parámetros.

Reducción de ruido superior
Consigue resultados increíbles y de aspecto natural a partir de imágenes con ISO alta gracias a la nueva tecnología de reducción de ruido de última generación. Aplica la reducción de ruido a toda la imagen o a zonas específicas.


Requerimientos del sistema

  • Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® 64*
  • Tarjeta gráfica con capacidad para DirectX 10 o posterior
  • Microsoft® Windows® 7 con Service Pack 1 o Windows 8.
  • 2 GB de RAM (se recomiendan 4 GB)
  • 2 GB de espacio disponible en el disco duro
  • Resolución de 1024 x 768
  • Unidad de DVD-ROM necesaria si se compra la versión comercial empaquetada de Adobe® Photoshop® Lightroom®
  • Se requiere conexión a Internet para tener acceso a los servicios basados en Internet
Opción 1: MEGA

Contraseña: enchufetecnologico

0 comentarios:

Publicar un comentario