// codigo de seguimiento Google analythics
jueves, 8 de agosto de 2013


La nueva Geforce GTX 780 es el relevo natural de la GTX 680 y sin duda logra su objetivo de forma más que notable. No tendremos nuevas prestaciones importante, nada de cambios de arquitectura, pero si optimizaciones importantes y el diseño y disipación de los modelos de gama más alta de Nvidia que se cuentan por precios cercanos a los 1300 dolares.

Es una tarjeta gráfica de una sola GPU a la que únicamente hemos visto sufrir con los modos más exigentes de juegos como Crysis 3 o Metro Last Light. Sin abusar de los filtros de pantalla los mueve a máxima calidad de imagen y en resoluciones muy elevadas.
Su precio alcanza y sobrepasa los 1000 dolares es algo superior al precio de lanzamiento de la GTX 680, en realidad los chips gráficos de gama alta cada día son más exclusivos. Su rival más cercana en AMD es la Radeon 7970 de 1GHz, cuyo precio ronda los 700 Dolares actualmente, y sin duda la deja en una posición bastante difícil. A cada uno le tocara decidir si esos 1000 Dolares merecen la inversión. En lo que a nuestra experiencia se refiere creo que es la solución perfecta para usuarios con presupuesto elevado sobre todo si son capaces de comprar dos ya que por poca inversión más sobre una Titán podemos lograr una mejora de rendimiento notable. Esto lo comprobaremos pronto en nuestro análisis de SLI.
Precisa para juegos actuales que requieren de mucha memoria y fuerza para obtener los gráficos en excelente calidad, podría decir los mejores que puedes conseguir en la actualidad. 
Excelente en los requerimientos que te piden los nuevos juegos por lo que vivirás una experiencia inigualable y mucho mas real.

0 comentarios:

Publicar un comentario